miércoles, 10 de junio de 2009

Palabras grupales (junio)

Agitar adentro, perder el ritmo: inalcanzable camino acariciando la llanura. El frío de la hiel como espinas en el pecho, la piedad de las emociones dibujadas en los pensamientos. Hombre, mujer, blanco, negro… ¿podemos llegar a un acuerdo y salvar lo sano que nos queda?
Se adueñó de la parte alta de mi pierna derecha. ¿Será mi parte oscura? Esas partes del tango, y yo chiquita. Un tesoro que se iba transformando, un tesoro rojo; es una tarde de recuerdos, que está llena de amor.
Su deseo gritó sin voz, puertas adentro de la barrera de la boca. Él se imaginaba el eterno camino por su cuerpo. El deseo, el deseo, él deseó. Desnuda y oscuro genera confianza, quietud falsa que detiene ¿Dónde está la luna que ilumina las noches que me acompañan? No hay salida, sólo hay llegada: tu piel está en la mía, y mi piel en la tuya, un segundo es un siglo y desaparecen las paredes de nuestro dormitorio. Transitar por el azul del universo con la desnudez de la simpleza; respuestas que se encuentran en la soledad, la plenitud y el esplendor de todo saber: agitar adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario